TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El presente documento establece los términos importantes que debe conocer acerca del uso esta Página web.

icon-pc

DEFINICIONES

  • Usuario: persona que accede y/o hace uso de la presente Página web.
  • ResMed: ResMed México, S. de R.L. de C.V., ResMed Corp., ResMed SAS, ResMed Deutschland GmbH, ResMed Ltd., ResMed Holdings Limited.

Modalidades de acceso y costos

El uso personal de esta página web debe cumplir con todos y cada uno de los procedimientos, formularios, formatos y horarios de funcionamiento que ResMed pueda determinar, especificar o modificar a su discreción. El Usuario es responsable de todas las aplicaciones, hardware, interconexiones, tarifas, gastos, costos e impuestos que le permitan acceder o utilizar esta Página web.

Actualmente, ResMed no cobra ninguna tarifa o cargo por el uso de esta Página (excluyendo cualquier servicio de suscripción u otros servicios ofrecidos en la misma que serán objeto de un contrato independiente), sin embargo, ResMed se reserva el derecho de imponer o modificar tarifas relacionadas con el uso de esta Página en cualquier momento.

En caso de que ResMed llegara a aplicar cargos o tarifas, el pago de dichas tarifas deberá realizarse dentro de los primeros 30 (treinta) días a partir de la fecha de la factura, a menos que el Usuario y ResMed acuerden algo distinto. ResMed hará todo lo posible por emitir un aviso o comunicado general en esta Página con respecto a cualquier imposición de tarifas o modificaciones en la Página.

Enlace

A menos que se acuerde lo contrario entre el Usuario y ResMed, no se deberá crear ningún enlace a esta Página, a menos que sea un enlace directo a la página de inicio. Asimismo, cualquier enlace a esta Página debe ir acompañado inmediatamente de un aviso a ResMed a privacy@resmed.com, si ResMed considera que dichos enlaces en relación con esta Página son inapropiados, ResMed podrá optar por eliminar el enlace o enviar un aviso de eliminación o modificación de dicho enlace.

Acceso a la Página

A pesar de que ResMed tiene como objetivo hacer que la Página web sea accesible y esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es posible que la Página no esté disponible eventualmente por cualquier motivo, incluido, entre otros, el mantenimiento de rutina. El Usuario entiende y reconoce que, debido a circunstancias dentro y fuera del control de ResMed, el acceso a la Página puede ser interrumpido, suspendido o cancelado eventualmente. ResMed tendrá el derecho, en cualquier momento, de cambiar o interrumpir cualquier aspecto o característica de la Página, incluidos, entre otros, el contenido, el tiempo de disponibilidad y el equipo necesario para el acceso o uso.

Control de contenido

El Usuario acepta no enviar ningún contenido de esta Página, ni realizar ningún acto que implique la transferencia de información relacionada con el contenido, que viole las leyes aplicables de importación/exportación, espionaje o control de seguridad nacional.

Obligaciones del Usuario

Adhesión

El Usuario acepta cumplir con todas las leyes y disposiciones aplicables con respecto al uso de esta Página.

Contenido y conducta inapropiados

El Usuario deberá abstenerse de participar, administrar o enviar a esta Página web cualquier contenido de usuario u otro material que sea ilegal, inexacto, engañoso, fraudulento, despectivo, difamatorio, obsceno u ofensivo. Está prohibido afectar los intereses de ResMed haciendo publicidad adversa al mismo.

Compatibilidad funcional y abuso del sistema

El Usuario únicamente enviará contenido que sea funcional y técnicamente compatible con esta Página. No intentará y no dañará, corromperá, manipulará o infectará con un virus u otro programa informático esta Página, el contenido o cualquier información o sistema de telecomunicaciones de ResMed. El Usuario utilizará esta Página únicamente para los fines permitidos establecidos en el aviso de privacidad, así como en los Términos y Condiciones.

Queda prohibido utilizar cualquier servicio o recurso proporcionado en relación con esta Página para comprometer la seguridad o alterar los recursos y/o cuentas del sistema. El uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas para descifrar contraseñas, herramientas de descifrado o herramientas de escaneo de red) está estrictamente prohibido. Si el Usuario se llega a ver involucrado en una violación a la seguridad del sistema, ResMed se reserva el derecho de divulgar sus datos a los administradores del sistema de otras páginas y a las autoridades correspondientes para ayudarlos a resolver incidentes de seguridad.

Cooperación y notificaciones

El Usuario acepta cooperar con todas las solicitudes razonables de ResMed y notificará de inmediato a ResMed sobre cualquier violación a estos Términos y Condiciones o cualquier uso no autorizado.

Responsabilidad de ResMed

ResMed y sus representantes no serán responsables de ningún daño directo o indirecto que derive del uso de la presente Página web.

ResMed no respalda ni garantiza ningún producto o servicio de terceros ofrecido a través de esta Página web y no será responsable de ninguna manera de monitorear ninguna transacción entre el Usuario y otros proveedores de productos o servicios.

En todos los casos, la responsabilidad máxima de ResMed se limitará, a discreción exclusiva de ResMed, a (1) corregir o eliminar cualquier contenido o enlaces inexactos; o (2) reembolso de cualquier tarifa asignada para esta Página web.

Indemnización

El Usuario acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a ResMed y sus afiliadas, sus administradores, directores, empleados y proveedores de servicios en relación con cualquier reclamo, pérdida, obligación, gasto o daño, incluidos los honorarios de abogados, que surjan o estén asociados con el mal uso de esta Página.

Páginas web de terceros y otra información

Esta Página puede contener, para su conveniencia, contenido, enlaces y otra información enviada por terceros y sobre la cual ResMed no tiene control ni responsabilidad. ResMed no tiene la obligación de monitorear, controlar o restringir el uso de las páginas de terceros accesibles a través de enlaces publicados en esta Página. Las Páginas web de terceros no están bajo el control de ResMed y el Usuario reconoce que (ya sea que dichas páginas estén relacionados de alguna manera con ResMed o no) ResMed no es responsable de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o cualquier otro aspecto del contenido de dichas páginas.

Aviso de Privacidad

El Usuario deba leer y aceptar el aviso de privacidad de datos personales independientemente de estos términos y condiciones.

ResMed se preocupa por la privacidad del Usuario y ha desarrollado un aviso para abordar los problemas o cuestiones que pudieran surgir relacionadas con dicho tema. El Usuario podrá encontrar el Aviso de Privacidad actual en esta misma Página. El Aviso de Privacidad forma parte integral de los Términos y Condiciones de la Página.

Resolución de conflictos

Con respecto a todos y cada uno de los conflictos que surjan de o en relación con esta Página o estos Términos de uso (incluida, sin limitación, la Política de privacidad), ResMed y el Usuario acuerdan negociar de buena fe y hacer esfuerzos razonables para cooperar entre sí y lograr llegar a una solución mutuamente satisfactoria y amigable.

Derechos de propiedad intelectual

Propiedad

Todo el contenido, texto, imágenes, datos, información y cualquier otro material mostrado, disponible en esta Página (“Contenido”), incluidos los derechos de propiedad intelectual sobre dicho Contenido (incluidas, entre otras, las marcas comerciales y los derechos de autor) (en adelante denominados "Derechos de propiedad intelectual"), son propiedad de ResMed y sus afiliados y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. El Usuario debe asumir que todo lo que ve o lee en esta Página está protegido por dichas leyes, a menos que se indique lo contrario, y no se puede utilizar sin el consentimiento por escrito de ResMed.

Usos autorizados y prohibidos

El Usuario podrá descargar e imprimir copias del Contenido para uso no comercial, sino informativo y personal únicamente, sin realizar ningún cambio y siempre que cumpla con estos Términos y Condiciones, así como la legislación aplicable. El Usuario no podrá reproducir, vender, publicar, distribuir, modificar, mostrar o utilizar ninguna parte de esta Página o Contenido sin la autorización previa por escrito de ResMed. En caso de que esta Página le permita al Usuario enviar cualquier contenido o vínculo por correo electrónico usando el ícono de “enviar a un amig”" (o similar), podrá enviar ese contenido específico o vínculo a terceros por correo electrónico, como se indica. El Usuario acepta no infringir ningún derecho de propiedad intelectual.

Registro y contraseñas

Es posible que ResMed le solicite al Usuario que proporcione una contraseña y datos de registro para acceder a esta Página o partes de ella. Cuando ResMed solicite contraseña y datos de registro, los datos proporcionados deben ser correctos, actuales y completos. Si ResMed nota que los datos no son correctos o se encuentran incompletos, tiene el derecho de rechazar el acceso del Usuario a la Página. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la(s) contraseña(s) que recibe para acceder a esta Página y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su(s) contraseña(s).

ResMed no es responsable de ningún daño que el Usuario pueda sufrir como resultado de que otra persona use su contraseña, con o sin su conocimiento. El Usuario puede llegar a ser responsable de cualquier pérdida que ResMed, sus afiliadas y sus administradores, directores, empleados, consultores, agentes y representantes puedan llegar a resentir debido al uso incorrecto de su cuenta o contraseña por parte de terceros. ResMed se reserva el derecho absoluto de no emitir una contraseña a determinadas personas o entidades.

Contacto: Departamento legal ResMed Corp. 9001 Spectrum Center Blvd. San Diego, CA 92123 Teléfono: (877) 389-8868 privacy@resmed.com