Resmed: La Evolución de la Marca y el Futuro de los Cuidados Respiratorios
¿Por qué Resmed está cambiando su marca?
Durante 35 años, Resmed ha sido pionera en innovaciones en cuidados respiratorios. La evolución de nuestra marca es el siguiente paso en nuestra jornada y refleja nuestro papel como líder mundial en tecnología de la salud. Estamos mejorando el compromiso directo con el consumidor y racionalizando nuestras marcas, productos y servicios bajo el nombre de Resmed para ofrecer una experiencia más sólida y moderna, ayudando a más personas a dormir, respirar y cuidarse mejor en casa.
¿Cuál es la estrategia de marca de Resmed?
En Resmed, imaginamos un mundo en el que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial a través de un mejor sueño y respiración, con atención médica prestada directamente en su propio hogar. Nuestra estrategia de marca refleja esta misión con tres elementos clave: revelar nuestro impacto en el empoderamiento del sueño y la respiración de calidad, crear valor integrado a través de tecnologías de salud que cambian la vida y que a las personas les encantan, y liberar nuestra influencia como líderes de opinión en este espacio tan competitivo.
¿Cuándo se está produciendo la evolución de la marca?
La evolución de la marca de Resmed se lanzó el 11 de marzo. Habrá una transición cuidadosa en todas nuestras marcas en los próximos meses y años.
¿Qué va a cambiar?
Nuestra identidad de marca, nuestra voz de marca y nuestra estrategia de marca ahora señalan una experiencia más unificada y totalmente integrada que expresa todo el espectro de lo que hacemos en todas las líneas de negocio. Nuestras submarcas adoptarán nuestra identidad de marca Resmed dentro de nuestra cartera en el transcurso de una transición reflexiva.
¿Por qué Resmed está invirtiendo en esta evolución de la marca ahora?
Durante 35 años, Resmed ha sido pionera en innovaciones en terapia del sueño y respiratoria. Ahora, Resmed está dando el siguiente paso, transformándose en una marca de tecnología de salud totalmente unificada que sirve a millones de consumidores, profesionales de la salud y usuarios de software en todo el mundo.
A medida que invertimos en esta jornada, haremos la transición de nuestros productos y servicios bajo una sola marca para crear una relevancia más profunda para cada audiencia a la que nos relacionamos hoy y en el futuro.
¿Cómo se diferencia la nueva marca de la marca actual de Resmed?
La evolución de la marca de Resmed refleja nuestro papel como líder mundial en tecnología de la salud, empoderando a las personas a través de un mejor sueño, respiración y cuidado en el hogar. Nuestra estrategia renovada satisface las necesidades cambiantes de los consumidores al tiempo que une nuestros productos y servicios bajo una identidad de marca Resmed. Con un aspecto más fuerte y moderno, todas las submarcas, incluido "Residential Care Software" (formerly SaaS) , se integrarán gradualmente en la cartera de Resmed.
¿Qué está pasando con las submarcas de Resmed?
Todas las submarcas, incluido el "Residential Care Software" (formerly SaaS) , ahora formarán parte del nombre de Resmed. Esta estrategia, formada por la investigación y la colaboración, alinea la visión de Resmed con las necesidades del mercado al tiempo que preserva las soluciones y relaciones de confianza. Los clientes, consumidores y proveedores continuarán recibiendo el mismo servicio confiable, ahora con la fortaleza adicional de una marca Resmed unificada.
¿Cómo afecta la evolución de la marca al negocio de Resmed Residential Core Software?
Resmed está unificando todas las submarcas, incluido "Residential Care Software" (formerly SaaS) , bajo una sola identidad de marca para mejorar la eficiencia y la innovación del marketing. Esta transición comenzó el 11 de marzo y continuará durante los próximos años. Los clientes, consumidores y proveedores pueden esperar las mismas relaciones y servicios de confianza durante y más allá de la transición.
¿Resmed solo se centra en la salud del sueño y se aleja de su negocio de software de atención residencial?
No, todos los negocios dentro de Resmed contribuyen a nuestra misión y nuestra historia. Juntos, ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial a través de un mejor sueño y respiración, con atención en sus propios hogares.
¿Cómo afectará la evolución de la marca a los clientes, consumidores y proveedores?
Para mejor. Los cambios que implementamos hacen que sea más fácil para los clientes, consumidores y proveedores navegar por la amplitud de nuestras ofertas y obtener una comprensión más profunda de lo que hacemos, creando una visión más ágil de principio a fin. La experiencia con productos y servicios específicos no cambiará.
¿Cuál es el valor de la evolución de la marca para nuestros clientes, pacientes y proveedores?
Una marca unificada funciona mejor para todos. Permite a nuestros equipos utilizar las capacidades y beneficios en todas las líneas de negocio para proporcionar a los clientes, pacientes y proveedores un valor integrado para una visión más ágil, mejorando vidas, negocios y futuros. Más específicamente, nuestra nueva marca nos permite ofrecer un mayor valor en todo el recorrido del paciente y del consumidor, profundizando las experiencias y abriendo oportunidades adicionales para nuestros clientes y pacientes a medida que presentamos una mayor variedad de soluciones.
¿Habrá cambios organizativos como resultado de la evolución de la marca?
Este es un cambio en la marca. Todos los cambios que se realizan están destinados a mejorar la experiencia general y el impacto de nuestra marca para nuestros colaboradores, clientes y consumidores.
¿Qué va a pasar con las marcas de Residential Care Software dentro de la cartera de Resmed?
Resmed se está convirtiendo en un líder mundial en tecnología de la salud, comprometido a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial a través de un mejor sueño, respiración y atención en el hogar. Un paso clave es nuestra estrategia de marca unificada, que reúne a todas las marcas bajo una la marca de Resmed. Sobre la base de una extensa investigación, esta transición ocurrirá gradualmente, asegurando una experiencia perfecta mientras se mantienen las soluciones y relaciones de confianza que nuestros clientes valoran.
¿Cómo me afectará la evolución de la marca de Resmed como cliente de Brightree, MatrixCare, etc.?
Todo sigue igual y el soporte en el que confía no cambia. La transición de todas las submarcas a una marca Resmed unificada se producirá con el tiempo para garantizar que la integración en todos los niveles sea una experiencia fluida y positiva para todos.
A largo plazo, ¿Resmed se alejará de su negocio de "Residential Care Software" (formerly SaaS)?
Cada negocio dentro de Resmed contribuye a nuestra misión general y a nuestra historia. Juntos, ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial a través de un mejor sueño y respiración, con atención en su propio hogar.
¿Cómo pueden existir soluciones de software y dispositivos para la salud del sueño bajo la marca Resmed cuando la atención se centra en la salud del sueño?
Mientras que la salud del sueño y la respiración viven en nuestro núcleo, nuestras soluciones de software respaldan nuestra visión al permitirnos conectar nuestros conocimientos e ideas con los cuidadores en la primera línea, lo que les permite mejorar la vida de las personas con tecnologías significativas que cambian la vida y que ayudan a todos a alcanzar su máximo potencial en casa o dondequiera que estén.
¿Tenemos que esperar algún cambio en las identidades de sus ofertas de software de atención residencial?
Hemos adoptado un enfoque deliberado y metódico de la evolución de nuestra marca para asegurarnos de hacerlo bien. En primer lugar, nuestra transición de marca está programada para suceder con el tiempo para garantizar que brindemos una atención cuidadosa, educación y un camino claro hacia adelante a todos los que están haciendo esta jornada con nosotros.
¿Cómo afectará esto a los productos/servicios que uso?
Muy poco, si es que lo hace. La mayoría de nuestros productos y servicios siguen siendo los mismos. Sin embargo, con el tiempo, a medida que buscamos formas de mejorar la mensajería y la experiencia del cliente, es posible optimizar las ofertas.
¿Cómo diferenciaré los productos si utilizo múltiples ofertas que ahora van a ser Resmed?
Estamos haciendo cambios en la forma en que organizamos nuestras ofertas para ayudar a nuestros clientes a navegar por nuestra cartera con mayor facilidad. Dentro de nuestra cartera de "Residential Care Software" (formerly SaaS), muchos serán nombrados descriptivamente para aclarar su uso y servicio para el negocio de nuestros clientes.
Post a comment