Opciones de tratamiento

Si eres diagnosticado con apnea del sueño, el médico abordará las diferentes opciones de tratamiento disponibles en su caso.

container-3-1

Opciones de tratamiento

Si eres diagnosticado con apnea del sueño, el médico abordará las diferentes opciones de tratamiento disponibles en su caso.

exclamacao-1

Vea aquí las opciones de tratamiento más comunes para la apnea del sueño.

  • Presión positiva continua en la vía aérea superior (CPAP). CPAP es la opción de tratamiento más común, el "estándar de oro".
  • Presión positiva automática en la vía aérea superior (APAP). Esta terapia para el tratamiento de la apnea del sueño varía automáticamente la presión de aire durante toda la noche para responder a los cambios en las necesidades de presión, lo que puede ser más cómodo.
  • Terapia binivel. Esta opción de dos niveles de presión (inspiratorio y espiratorio) se suele utilizar cuando es necesaria una presión más elevada para tratar la apnea del sueño con más eficacia.

Existen varias opciones de tratamiento de la apnea del sueño, y los productos que usted utiliza pueden hacer una gran diferencia en el grado de comodidad que experimenta durante la terapia. Hable con su médico o proveedor de equipos médicos sobre los mejores productos para usted. Vea algunas opciones aquí.

Con las soluciones de tratamiento de la apnea del sueño de ResMed, usted puede disfrutar de mascarillas cómodas, dispositivos de fácil utilización, además de la posibilidad de gestión de su tratamiento..

Conozca la línea completa de opciones para tratamiento

Los productos de ResMed son conocidos por su diseño ligero e innovador y por su tecnología de alto nivel ofreciendo una terapia para apnea del sueño más cómoda.

AirMini™

El CPAP más pequeño del mercado.

Mascarillas para CPAP

Encuentre la mascarilla ideal para usted.

CPAP

Conozca nuestra gama completa de equipos. Comodidad, rendimiento, conectividad e innovación.